
Jornada dedicada sobre todo al rodaje. Pero también debe darnos tiempo a analizar el material rodado y hacer un premontaje, que posteriormente será “pulido” por el equipo de MendaPeli
Cinema Usera apuesta por el cine como apoyo a una educación integral, haciendo uso del medio audiovisual para el fomento de la creatividad, el trabajo en equipo, el entretenimiento saludable y el crecimiento personal de niños, niñas, jóvenes y adultos.
La actividad está pensada para realizarse en un fin de semana, dividido en dos sesiones de 4 horas, más otra sesion final con todos los grupos reunidos, donde veremos la obra de los otros participantes, analizaremos el montaje y haremos un pequeño debate sobre la creación audiovisual.
Más información de Talleres Audiovisuales
– – –
Talleres de creación audiovisual (Edades recomendadas:de 8 a 16 años).
Actividades gratuitas con número limitado de plazas.
Para inscribirte escribe a cinemausera@gmail.com o pregunta en la Bilblioteca Jose Hierro (Av. de Rafaela Ybarra, 43).
